Durante la presente temporada en Europa diversos son los jugadores mexicanos, uno de los casos más relevantes es el de Jorge Sánchez. El lateral derecho de la Selección Nacional, viene impresionando con el Porto FC, un equipo que nuevamente aprovecha su calidad. Esto debido a que aparece con una asistencia clave para asegurar el marcador, algo que ha sucedido después de entrar del banco de suplentes. Destacando que tan solo le bastaron tres minutos.
Porto afronta una campaña de gran nivel en el ámbito nacional y también internacional. Durante los últimos duelos se ha enfrentado a Arsenal en la Champions League, de la misma manera, el clásico ante Benfica. Sin embargo, ha salido vencedor de ambos duelos, y de muchos más, dejando las mejores sensaciones frente a la manera que se afrontará esta instancia clave del año. Para así aspirar a las coronaciones y seguir escribiendo en letras doradas su historia.
Jorge Sánchez da una gran asistencia en el Porto.
Con el liderato de Sporting CP, además de la competencia con Benfica por alcanzar las posiciones altas. De la misma manera, tiene la programación de los duelos de Semifinales de la Taca de Portugal. Demostrando que el compromiso para este equipo, está en conquistar cada uno de los torneos que se van afrontando. Especialmente con la calidad de plantel que se conoce tiene y que tantas posibilidades le da de seguir agregando capacidad.
La asistencia se daría desde una gran jugada desde el sector derecho del campo de juego. El mexicano lograría mandarse hasta el último sector del campo de juego y siendo muy inteligente pondría el pase atrás para Pepe. Sobre el minuto 79, y con una exhibicón de Porto, así se daba el contexto del juego, que fue definido de la mano de Jorge Sánchez así como había ocurrido ante Benfica.
Jorge Eduardo Sánchez Ramos ha sumado durante esta campaña, la cantidad de 17 partidos disputados, logrando su segunda asistencia, unas que se han dado de forma consectiva. Recordando que Jorge había dado un gran pase gol en el clásico ante Benfica. Esto deja claro que su momento de forma sigue mejorando y aportando calidad para el Porto. Lo que podría dar continuidad a su estancia en Portugal para la siguiente temporada.