Sorpresa: El equipo que firmó a Vladimir Hernández como refuerzo para este 2025

El futbolista Vladimir Hernández tendrá una nueva oportunidad de brillar en el fútbol colombiano, tras haber fichado por un equipo de la primera división.
Facebook
Twitter
WhatsApp




En el desarrollo de la fecha 11 de la Liga Colombiana, Boyacá Chicó recibió en Tunja al Deportes Tolima ayer martes y fue goleado 4-1 por los pijaos. En un encuentro donde los ajedrezados, tuvieron varias oportunidades de empatar el partido, pero la falta de definición, por parte de Jacobo Pimentel y Estéfano Arango, impidió que por lo menos rescataran un punto en condición de local.

Boyacá Chicó perdió su último compromiso de la Liga ante Deportes Tolima

Ademas desde las estadísticas Boyacá Chicó ajusto siete goles en contra en dos partidos y hace seis encuentros que no consigue la victoria en la liga, lo que pone en duda el trabajo del técnico paraguayo Ismael Roberto Torres que deberá analizar y corregir los errores que se vienen presentando con el equipo, que ahora se ubica en el puesto 15 de la tabla con 11 puntos y 19 goles en contra.





El equipo ajedrezado se encuentra cerca de la zona del descenso

Por otra parte en la tabla del descenso tiene 93 unidades y un promedio de 1.033 en la posición 17, lo que por ahora lo mantiene lejos de la pesadilla de jugar la segunda división.

Pero teniendo en cuenta que en este momento, está abierto el mercado de fichajes para aquellos jugadores que son agentes libres o no tienen equipo, el cuadro boyacense ha llegado a un acuerdo en traer a un futbolista de experiencia y que ha sido campeón 5 veces en el fútbol colombiano.

Vladimir Hernández llega al equipo de la ciudad de Tunja como agente libre tras haber estado en Santa Fe.

Estamos hablando del extremo de 36 años Vladimir Hernández, que ganó 3 ligas y una Copa Colombia con la camisa del Junior de Barranquilla y en 2018 se coronó campeón de la Copa Águila con Atlético Nacional. Inclusive el deportista ya ha tenido la oportunidad de jugar para otros clubes grandes como Deportivo Independiente Medellín, Santa Fe y en el fútbol brasileño con el Santos.





Notas relacionadas