Los dos colombianos que quiere el Manchester City para la próxima temporada

El equipo del Manchester City de Inglaterra, que lo dirige el entrenador español Pep Guardiola desea tener a dos grandes jugadores colombianos a mitad de año.
Facebook
Twitter
WhatsApp




Liverpool ha atravesado una etapa difícil desde la llegada del entrenador neerlandés Arne Slot, quien reemplazó a Jürgen Klopp. Aunque lideran la Premier League con más de 10 puntos sobre el segundo, la temprana eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League contra el París Saint Germain y la derrota en la final de la Carabao Cup contra el Newcastle han puesto en duda la continuidad de varios jugadores, como Luis Díaz, Darwin Nuñez, Diogo Jota y hasta el mismo Mohamed Salah.

Luis Díaz no vive sus mejores momentos en el Liverpool

Aunque el Guajiro ha sido titular en varios partidos, su impacto en el ataque ha sido cuestionado, lo que ha llevado a recibir duras críticas por parte de la prensa británica. Frente a esta situación, un gigante de Europa, como el Manchester City ha mostrado interés en el colombiano.





Los dos futbolistas colombianos que juegan en la Premier League y desea el Manchester City ficharlos.

Ante este panorama, el técnico español Pep Guardiola que lidera al elenco ciudadano, también quiere fichar a otro jugador colombiano, que cuenta con una gran proyección ofensiva y una solidez defensiva.

Ese deportista es el marcador de punta del Crystal Palace Daniel Muñoz, ya que según una información del periódico The Sun, el equipo administrado por empresarios de Emiratos Árabes Unidos, busca reforzar su defensa y Muñoz se perfila como una de las opciones principales para ocupar el carril derecho. La operación podría rondar los 30 o 40 millones de euros.

Los dos deportistas sueñan clasificar al Mundial con la Seleccion Colombia.

Mientras tanto lo único seguro a corto plazo , es que los dos futbolistas que juegan en la Premier League, ya están concentrados con la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Brasil y Paraguay, en un 2025 donde quieren conseguir la clasificación a la Copa del Mundo.





Notas relacionadas