Fútbol Colombiano: Rafael Dudamel tomó una decisión y definió su futuro para 2025

El entrenador venezolano Rafael Dudamel , tras su paso exitoso por Bucaramanga en 2024, ya tomó una decisión para lo que viene en su carrera.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Atlético Bucaramanga después de haber finalizado su calendario deportivo en el 2024, ya esta planificando lo que será el proyecto 2025, donde la participación en Copa Libertadores de América es una razón de peso para apostar por un mejor equipo.





Además cuando en el primer semestre de la Liga, el conjunto de la ciudad bonita se alzó con el título en Bogotá ante Santa Fe, el protagonismo más allá de haber estado en los jugadores, también lo hubo en el entrenador Rafael Dudamel.

Donde el técnico venezolano fue una ficha determinante en el liderazgo, la planificación y los planteamientos ofrecidos para que el club santandereano con una estrella en el pecho y unas semifinales de Copa Colombia terminara el mejor año de su historia institucional.





Rafael Dudamel no continuará con Atlético Bucaramanga en 2025.

Pese a todos estos reconocimientos , el periodista deportivo Pipe Sierra ha confirmado la noticia de que Bucaramanga se quedó sin director técnico de cara al 2025, ya que no llegaron a un acuerdo con Dudamel, aparentemente por diferencias económicas y porque él se encuentra buscando nuevas oportunidades en el fútbol.

El posible reemplazó de Dudamel, otro técnico extranjero que esta en el FPC.

Inclusive, en las ultimas semanas ya ha sonado un rumor sobre el director técnico que puede llegar al leopardo y actualmente se encuentra disputando los cuadrangulares finales con el Deportivo Pasto, su nombre es el paraguayo Gustavo Florentín que cuenta con muy buena experiencia, cuando debuto con Cerro Porteño en 2015, y en su país también pasó por Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Guaraní, Sol de América y General Caballero, en Chile estuvo en Huachipato; en Bolivia estuco con  The Strongest; y en Brasil fue ‘adiestrador’ de Sport Recife.





Notas relacionadas