Siguen llegando novedades frente al mercado de contrataciones del Fútbol Profesional Colombiano. Diversos son los jugadores que han tomado el protagonismo de este arranque del período de incorporaciones. Y ahora Baldomero Perlaza es uno de estos futbolistas. Pues ha decidido dejar a Independiente Medellín e iniciado negociaciones con uno de los clubes de peso en el FPC. En un cambio de importancia para el volante de buen presente en el 2024.
Desde hace un tiempo en el Deportivo Independiente Medellín se tenían dudas frente a la continuidad de Baldomero Perlaza. El jugador que hizo habitualmente dupla con Pablo Lima en el centro del campo y que llegaba como una gran contratación por parte de Alejandro Restrepo. Ahora se marchará para dar otro paso más en su carrera profesional. El futbolista, negocia con uno de los clubes de peso y parece tener definido su futuro para el 2025 en el FPC.
La decisión de Baldomero para el 2025.
Baldomero Perlaza está en conversaciones con América de Cali y tiene acercamiento con otros equipos del FPC. Su contrato con Independiente Medellin vence el 31 de diciembre de este año, y será agente libre. Ha revelado el periodista Julián Capera, que confirma la posibilidad de que el volante con pasado en Atlético Nacional, Argentina y ahora también Independiente Medellín llegue al ‘Escarlata’. En un cambio importante en su carrera profesional.
De esta manera, se convertirá en la tercera baja de Independiente Medellín para el 2025. Como también la primera incorporación que realizará el equipo del ‘Polilla’ Da Silva, que atraviesa un momento complicado en los Cuadrangualres. Y buscaría los nombres de peso para afrontar la siguiente temporada con contundencia.
¿Qué otros equipos buscarán al ex DIM?
Desde un inicio se habló también de la posibilidad de Millonarios para Baldomero Perlaza, no obstante, esta chance podría ser un poco más lejana que la del América de Cali. De momento no se ha revelado que otros equipos podrían interesarse en la contratación del volante, que ante su capacidad puede ser una prioridad para el mercado de pases del fútbol colombiano.