De no creer: El polémico momento que vivió James Aguirre con un recogepelotas del América

James Aguirre reveló el polémico momento que vivió con un recogepelotas en el Pascual Guerrero y cual fue su insólito gesto.
De no creer: El polémico momento que vivió James Aguirre con un recogepelotas del América
Foto: Dimayor
Facebook
Twitter
WhatsApp

América de Cali y Once Caldas han protagonizado un empate en la segunda fecha de los Cuadrangulares de la Liga BetPlay. Un resultado preocupante para ambos equipos, teniendo en cuenta que quedan atrás del Deportes Tolima y el mismo Junior, que se ubican en los dos primeros lugares. No obstante, pese al empate habría una situación que se robaría la mirada de todos los presentes y sería la molestia de James Aguirre con un recogepelotas del Pascual.





James Aguirre fue nombrado como figura del partido en el encuentro entre América y Once Caldas. En una actuación muy sólida en el sector defensivo, el portero transmitiría la seguridad necesaria para asegurar un punto fuera de casa y que de esta manera, el ‘Blanco Blanco’ se mantenga en la lucha por la clasificación. Algo para lo que necesitará ganarle a un equipo como el Junior de Barranquilla, con quien tendrá los próximos dos enfrentamientos.

La polémica que reveló James Aguirre.

“Hay cosas que no van con el fútbol y cosas que no deberían pasar. Hay que aprender a respetar. Los recogebolas son muchachos jóvenes, Sub-20, que van a llegar a ser profesionales, y tenemos que inculcarles cosas buenas. Serían las primeras declaraciones tras el partido por parte del portero de Once Caldas, mostrando su molestia frente a lo sucedido en el campo de juego. En una situación muy anormal dentro del fútbol colombiano.





No es posible que lo manden a quitarle un cristo al arquero, que para mí representa mucho y es de respeto; independientemente de la religión que tengamos, de nuestras creencias, hay que respetar. Tenía amarilla y el árbitro dijo que me iba a expulsar, así que le dije ‘dale’… porque eso no va contra el fútbol. Tenemos que enseñarles a ellos cosas buenas, por eso mi rabia y mi dolor”. Declararía también el cancerbero, aclarando la situación vivida.

¿Qué viene para Once Caldas?

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera se prepara para el doble enfrentamiento ante el Junior de Barranquilla. Iniciando en condición de local y después arrancando la vuelta de los Cuadrangulares en Barranquilla. Estos dos partidos serán claves para las opciones de clasificación que tiene el equipo de James Aguirre.





Notas relacionadas