Las 3 condiciones de Aldair Quintana para quedarse en el Bucaramanga

El portero del Atlético Bucaramanga tendrá un importante giro en su carrera para 2025.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Atlético Bucaramanga finalizó el año más exitoso de su historia, donde en el primer semestre se coronó campeón del fútbol profesional colombiano al derrotar en Bogotá a Independiente Santa Fe y en la segunda parte del 2024 llegó a las semifinales de la Copa BetPlay tras caer ante el América de Cali.





Bucaramanga jugará en 2025 la Copa Libertadores.

Ahora, el equipo santandereano proyecta lo que será la temporada 2025, en la que afrontará grandes retos como la disputa de la fase de grupos en la prestigiosa Copa Libertadores de América. Para esto, los directivos ‘Leopardos’ se encuentran negociando con distintos jugadores, ya que la idea es mantener la base del elenco y poder sumar a deportistas que lleguen a complementar la plantilla.

A pesar de lo anterior, uno de los referentes del elenco dirigido por Rafael Dudamel dejaría la institución, pues según desde hace 2 semanas , el arquero Aldair Alejandro Quintana es pretendido por el Junior de Barranquilla ante la posibilidad de que se de el fichaje del uruguayo Santiago Mele al extranjero.





Aldair Quintana el futbolista de mejor rendimiento en Atlético Bucaramanga durante 2024

Además en informaciones periodísticas se sostiene que Atlético Bucaramanga tiene toda la intención de ejecutar una renovación al héroe de los penaltis, que permitió al conjunto de la ciudad bonita levantar su primera estrella en el balompié nacional.

Las 3 condiciones de Aldair Quintana para continuar en Bucaramanga.

Pero para que se pueda presentar la continuidad de Quintana, deben pasar 3 situaciones, la primera que al guardameta tolimense se le incremente su sueldo, que esta avalado según el portal de Transfermarkt en 900 mil euros, la segunda la compra de sus derechos deportivos al cuadro de Atlético Nacional, para hacer un nuevo contrato hasta diciembre de 2027 y la última que pueda recibir personalmente 900 millones de pesos por su pase al ser agente libre.





Notas relacionadas