Empieza la barrida: Los 4 jugadores que oficialmente se fueron del Bucaramanga

Atlético Bucaramanga tendrá varios cambios en su plantel para 2025 tras un importante comunicado.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Atlético Bucaramanga, campeón del primer semestre de la Liga BetPlay 2024, se prepara para afrontar la temporada 2025. Añadiendo que el cuadro del departamento de Santander participará en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores donde tendrá la oportunidad de jugar 6 partidos.





En la segunda parte del año el equipo dirigido por Rafael Dudamel no logró clasificar a los cuadrangulares semifinales. Al haber terminado en la decima posición de la tabla con 28 puntos y por otra parte ,el vigente campeón del FPC salió eliminado en las semifinales de la Copa BetPlay ante América de Cali desde el punto blanco.

Atlético Bucaramanga confirmó la salida de 4 futbolistas para el 2025.

En este contexto, el club ha anunciado la salida de cuatro jugadores en la mañana de este viernes 22 de noviembre y ellos son: el volante de marca Jean Colorado, el extremó por derecha Estéfano Arango, el centrocampista Enrique Camargo y el centro delantero Ricardo “caballo” Márquez. Estos futbolistas, que formaron parte del plantel campeón, finalizaron su contrato y no serán renovados.





La información fue suministrada en un comunicado publicado por el mismo Bucaramanga en la red social de Twitter anunciando dicha primicia: “Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ellos por su compromiso, profesionalismo y el valioso aporte que brindaron durante su paso por el club. En especial, destacamos su papel fundamental en la consecución del histórico título de la Liga 2024-I”, manifestó el club.

La DIMAYOR le aplicó una nueva sanción al Bucaramanga.

En otro caso la Dimayor ha impuesto una nueva sanción a los jugadores del Atlético Bucaramanga tras la peculiar protesta realizada en el penúltimo partido del ‘todos contra todos’ ante Fortaleza. Durante el encuentro, los futbolistas del equipo ‘Leopardo’ salieron al campo con papeles en la boca como forma de expresar su descontento por las sanciones impuestas previamente al técnico Rafael Dudamel y al jugador Fabián Sambueza, como consecuencia de esta acción, los directivos de la división mayor determinaron que cada jugador deberá pagar una multa de $1.300.000.





Notas relacionadas