El jugador que Atlético Nacional ya negocia y quiere comprar para el 2025

Este es el jugador por el que Atlético Nacional pagaría una millonada de cara a la siguiente temporada del FPC.
El jugador que Atlético Nacional ya negocia y quiere comprar para el 2025
Foto: Nacional
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la conformación de la nómina para la siguiente temporada, Atlético Nacional analiza tener llegadas de importancia dentro de su nómina profesional. Por lo que se buscan tener las incorporaciones necesarias para tener una nómina de la mayor calidad. Un factor esencial para las directivas y también el cuerpo técnico comandado por Efraín Juárez.





Además de buscarse contrataciones como los casos de un lateral derecho, un lateral zurdo y un mediapunta o 10. En el equipo ‘Verdolaga’ también se busca tener otro tipo de incorporaciones, como también estancias de peso dentro de la nómina. Con jugadores que están a préstamo y que se buscará de toda las maneras que se queden para disputar el 2025.

El jugador que buscará Nacional comprar.

Pipe Sierra confirmaría los dos jugadores que están a préstamo con opción de compra en Atlético Nacional. Siendo los casos de Marino Hinestroza y también de Kevin Viveros, que tienen cláusulas millonarios de cara a su estancia. El caso más importante es el de Marino, de quien se tomará una decisión de cara a este mercado de contrataciones.





En el caso de Marino Hinestroza el jugador está a préstamo desde el Columbus Crew, llegando como un fichaje de peso para el equipo. Su opción de compra es de 2.4 millones de dólares. Lo que se traduce en poco más de 10 mil millones de pesos. Un cantidad bastante elevada pero que en Nacional se ilusionan con pagar. Siendo una de las figuras más importantes de esta plantilla.

Los datos de Marino en este 2024.

Marino Hinestroza Angulo suma hasta el momento en esta temporada la cantidad de 20 partidos disputados, con dos anotaciones y dos asistencias. El jugador tiene préstamo hasta el mes de julio del siguiente año, sin embargo, el deseo de Nacional es quedarse con su pase. Más teniendo en cuenta las posibilidades de reventa a largo plazo, considerando que tiene tan solo 22 años.





Notas relacionadas