Atlético Bucaramanga ha concretado una temporada histórica para la institución y también la afición. Además de la coronación en el primer semestre de la Liga BetPlay y la clasificación a la Copa Libertadores. El club también ha llegado hasta las fases decisivas de la Copa BetPlay, pero especialmente está logrando mantener una base de mucho peso para la siguiente campaña. Cerrando la renovación de otro nombre de peso para el plantel de Rafael Dudamel.
Se espera que el 2025 sea otra campaña donde Atlético Bucaramanga pueda seguir haciendo historia. Para esto es muy importante mantener a los jugadores más importantes del plantel profesional. Siendo un objetivo por el que trabajan las directivas. Que además de eso, esperan la decisión final por parte de Rafael Dudamel frente a su estancia para la siguiente campaña. En caso de confirmarse, permitiría la renovación de otras piezas claves para el club.
La importante renovación que cerró Bucaramanga.
El capitán Jefferson Mena ha renovado por una temporada más con el equipo ‘Leopardo’. Firmando hasta diciembre de 2025 se ratifica para disputar la Copa Libertadores y seguir siendo el líder de un cuadro de Bucaramanga que sueña en alto. Manteniendo una de las piezas primordiales para poder disputar la siguiente campaña. Mantener el nivel deportivo, pero también la pieza de experiencia y jerarquía que se tiene en la defensa.
De esta manera, se suma a las renovaciones ya confirmadas de Kevin Cuesta, también defensor central y uno de los jugadores de peso en las bandas como Fredy Hinestroza. Hasta el momento tres renovaciones de importancia para que Rafael Dudamel se ilusione con dar continuidad a su etapa en el club y tener la mejor participación en la Libertadores. Torneo para el cual también se piensa en contrataciones de importancia con vistas a brillar.
¿Qué otras renovaciones hará el equipo?
Pese a la alta posibilidad de las salidas de Aldair Quintana, así como también Fabián Sambueza. El equipo buscará hacer los esfuerzos hasta el final para quedarse con los jugadores de cara al 2025. A comparación de un caso como el de Fabry Castro que se iría a Estados Unidos con el DC United o Jean Colorado que jugaría en el Deportivo Cali. Dejando de esta manera las novedades de importancia para el futuro de Atlético Bucaramanga.