Algunos equipos del fútbol colombiano ya terminaron su año tras quedar eliminados de la Liga Colombiana II-2024 y la Copa Colombia, es por esto que empiezan a preparar lo que será el 2025, en donde buscarán ser protagonistas del campeonato local y en algunos casos también tener una buena participación a nivel internacional.
Uno de los clubes que será protagonista en el 2025 será Atlético Bucaramanga , equipo que además de disputar los torneos nacionales, también será uno de los representantes de Colombia en la Copa Libertadores, tras haber salido campeón de la Liga del primer semestre, lo que será una actuación histórica para el cuadro santandereano.
Bucaramanga busca reforzarse para el 2025 de la mejor manera.
Mientras se resuelve otros temas importantes como la continuidad del técnico Dudamel y otros jugadores el conjunto leopardo ya estaría muy cerca de cerrar su primera incorporación para el 2025, se trata del mediocampista Jarlan Barrera, jugador que no seguiría en el Deportivo Cali y tendría acordada su contratación en un porcentaje alto, así lo contó el medio Claro Sports Colombia.
Cabe recordar que desde el Cali la dirigencia expresó en varias ocasiones su deseo de que Barrera continuara en el club para 2025 y renovarle el contrato, pero los problemas económicos de la institución evitarían que pudiera igualar una oferta del Bucaramanga, equipo que además disputará la próxima Copa Libertadores.
Los clubes de Jarlan Barrera en su carrera profesional
De hacerse oficial el fichaje de Jarlan Barrera para el campeón vigente del FPC , este sería el cuarto equipo del samario en el fútbol colombiano, después de lo que fueron sus pasos por el Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Deportivo Cali. Además, el volante creativo también jugó en el exterior en Rosario Central de Argentina.