Fabry Castro está a un paso de dar un importante salto en su carrera deportiva al convertirse en el nuevo jugador del DC United, equipo de la Major League Soccer (MLS). El mediocampista colombiano, actual figura del Atlético Bucaramanga en el FPC. Llegaría para ocupar el lugar que deja el volante polaco Mateusz Andrzej Klich, quien recientemente anunció su salida del club estadounidense. Este movimiento refleja el interés del fútbol internacional en los talentos que brillan en el FPC.
El volante, conocido por su calidad técnica y visión de juego, ha sido uno de los pilares del Atlético Bucaramanga en el FPC, destacándose como un líder en el mediocampo. Según fuentes cercanas al jugador, su traspaso al DC United está prácticamente cerrado, y solo faltarían detalles administrativos para que el colombiano haga su debut en el fútbol de Estados Unidos. Este cambio sería una gran oportunidad para Fabry de demostrar su talento en una liga en crecimiento y con alta visibilidad internacional.
Fabry Castro se iría de el Atlético Bucaramanga y abandonaría el FPC
No obstante, el interés por Fabry Castro no se limita a la MLS. Desde el fútbol brasileño también han puesto sus ojos en el talentoso mediocampista, lo que demuestra la gran valoración que tiene actualmente en el mercado internacional. Equipos de renombre en Brasil. Donde el nivel competitivo es muy alto, han preguntado por su situación contractual. Sin embargo, parece que la oferta del DC United es la más concreta y avanzada hasta el momento.
En el FPC, la posible salida de Fabry Castro sería una baja importante para el Atlético Bucaramanga, un equipo que ha apostado por su talento como una de las claves de su proyecto. Sin embargo, su traspaso al exterior sería un reconocimiento al trabajo realizado en el club santandereano y una muestra de que el FPC sigue siendo una cuna de talentos exportables al fútbol mundial.
El Bucaramanga dejaría ir a una de sus piezas fundamentales del FPC
Fabry Castro no solo representa el presente del FPC, sino también el potencial de los jugadores colombianos para brillar en escenarios internacionales. Si se concreta su llegada al DC United, el volante tendrá la oportunidad de dejar en alto el nombre del fútbol colombiano en la MLS. Un torneo que ha sido destino para varios de los grandes nombres del FPC en los últimos años. Este movimiento promete ser uno de los más destacados en el mercado de transferencias.