Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali comienzan a ser los protagonistas principales del mercado de contrataciones. Ambos equipos han dado por terminada la temporada y ahora se preparan para el siguiente año de competencia. Ante lo cual comienzan a tenerse muchos rumores frente a las contrataciones y movimientos que se presentarían. Dejando de esta manera, el interés de Alfredo Arias el equipo ‘Verdiblanco’ por contratar un jugador del ‘Leopardo’.
Alfredo Arias prepara toda una renovación de la nómina del Deportivo Cali para la siguiente temporada. Con las ofertas de renovación para Jarlan Barrera, además de Francisco Meza, en el equipo se mantendrá una base que ha logrado destacar en el segundo semestre. Pero también se tendrán salidas como Alex Mejía, Martín Rea, Anderson Plata, entre otros jugadores. Dejando la obligación de contratar y sumar talento para disputar el 2025.
Del Bucaramanga al Deportivo Cali.
Jean Colorado terminará su préstamo con Atlético Bucaramanga y deberá regresar al Inter Palmira que es el dueño de sus derechos deportivos. De esta manera, el Deportivo Cali buscará quedarse con la incorporación del volante con pasado en Platense y otros equipos. Que sería un refuerzo que entra notoriamente en los planes de Alfredo Arias, que ve a este jugador como una incorporación de importancia para el plantel del 2025.
La manera en que llegaría Jean Colorado al Deportivo Cali sería mediante préstamo con opción de compra. Forma determinante para que el cuadro ‘Azucarero’ busque quedarse de manera definitiva con la presencia del volante dentro del plantel profesional. Y de esa manera competir por tener un mejor rendimiento a lo largo de la siguiente temporada. Sumando un jugador joven, pero también de mucha capacidad y proyección a nivel profesional.
¿Qué otras salidas tendrá el Bucaramanga?
Además de lo que sería la confirmación de esta baja en el Bucaramnaga, el equipo también tendría la salida de Aldair Quintana. Que precisamente también tiene rumores en Barranquilla y en el mismo Deportivo Cali, por lo que podría tomar una misma dirección. Por otro lado, faltarían las confirmaciones de otras renovaciones más, para de esta manera, tener la decisión final de Rafael Dudamel frente a como se manejará la base en el 2025.