Los dos equipos del FPC que luchan por fichar a Jarlan Barrera

Jarlan Barrera es pieza clave del Deportivo Cali, pero tiene la admiración de otros equipos de la Liga Betplay.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la recta final del año, el mercado de pases para la siguiente temporada está bastante agitado y especulativo . Es por esta razón que el futbolista del Deportivo Cali, Jarlan Barrera, tendrá semanas cruciales para definir su futuro, el cual estaría entre dos equipos importantes de la Liga Betplay.





Debido al buen rendimiento mostrado con la camiseta del cuadro verdiblanco, en la segunda parte del 2024 el mediocampista oriundo de la ciudad de Santa Marta, dentro del próximo mes de diciembre se le terminara su contrato con el club, pero desde la junta directiva y el mismo director técnico Alfredo Arias, les gustaría retenerlo para el 2025 por la buena condición técnica que puede aportar en la cancha.

Deportivo Cali desea tener a Jarlan Barrera en 2025.

Inicialmente, es el Deportivo Cali el equipo que tendría la primera opción para que se pueda dar su continuidad con una renovación de su contrato, pero para que esta situación sea un hecho concreto ,se debería tener una mejor propuesta desde el aspecto económico , para seducir las aspiraciones del futbolista, que se cotizó notablemente con la escuadra del Valle del Cauca.





La oferta del Bucaramanga, para contar con Jarlan Barrera.

Sin embargo, la pugna por quedarse con Jarlan está bastante difícil. Por un lado, apareció en los últimos días el interés del Atlético Bucaramanga que dirige el venezolano Rafael Dudamel, que ya habría iniciado conversaciones con el entorno de Barrera, para conocer su actual situación y sus pretensiones personales. Recordando que el leopardo al haber sido el campeón del torneo apertura en el FPC, se ganó su derecho de poder jugar la próxima edición de Copa Libertadores.

Donde el equipo Bumangués tiene una intención definitiva de comprar a Jarlan Barrera, entendiendo que es un negocio complicado. Pues de momento, las pretensiones salariales del deportista son muy altas y el Bucaramanga no ha podido igualarlas. Sobre un jugador que terminó con una buena regularidad a lo largo de la temporada al haber estado en 35 encuentros con el Cali.





Notas relacionadas