Una inmensa polémica se ha tenido en la finalización del clásico paisa en la vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay. Atlético Nacional ha logrado clasificar hasta la gran final ante el América de Cali, no obstante, muchas situaciones de controversia se vivieron en el Atanasio Girardot. Esto al grado que Efraín Juárez sería llevado por la policía durante la rueda de prensa y Alejandro Restrepo le enviaría un contundente mensaje al estratega.
Muy caliente terminó el clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, con invasiones de campo. Además en las gradas se vivió un ambiente muy tenso durante la salida de los jugadores de Atlético Nacional de la cancha. Para de esta manera, llevar incluso la polémica a las conferencias de prensa, donde la Policía llegaría para llevarse a Efraín Juárez. Así como también Alejandro Restrepo aprovechó para dejar unas contundentes críticas frente al tema.
Mensaje de Restrepo a Juárez.
“Lo que pasó con el entrenador no va con los valores y principios de los antioqueños ni nos ayuda como sociedad. Hablar del partido sobra, porque pudo haber pasado algo muy grave”. Serían las declaraciones de Alejandro Restrepo, el entrenador de Independiente Medellín, enviando un contundente mensaje a la actitud de Efraín Juárez. Que al terminar el partido celebraría en dirección a la tribuna, lo que generó muchas molestias entre los hinchas de Medellín.
Cabe destacar igualmente, que Juárez habló de este tema en la rueda de prensa, mencionando que celebraba en dirección a Sebastián Arango, presidente del club, y Gustavo Fermani, el director deportivo. No obstante, pese a las explicaciones, la actitud no fue bien tomado por los hinchas, la dirigencia del rival y también la seguridad. Dejando de esta manera, también un llamado para controlar los comportamientos en este escenario.
¿Qué pasará con Efraín Juárez?
El entrenadores estaría citado a hablar sobre lo sucedido en el Estadio Atanasio Girardot, para de esta manera seguir con el plan que comienza a implementarse para tener el fútbol en paz. Recordando lo sucedido en el encuentro ante Junior de Barranquilla, una situación que desde Medellín se espera no vuelva a repetirse.