El goleador colombiano que se ofreció para ser fichaje de Junior

El futbolista que se ofreció para el 2025 jugar en Junior, viene de participar en el fútbol del extranjero.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En cada mercado de pases, siempre hay equipos que buscan más jugadores para fichar, teniendo en cuenta varios aspectos como la falta de variantes en una posición, suplir a otro futbolista que salió, reemplazar a un lesionado o simplemente por un gusto del director técnico hacia un deportista con muy buenas condiciones técnicas que ha encontrado en otra parte.





Junior de Barranquilla aspira para el 2025 jugar torneo internacional

Dónde el Junior de Barranquilla, pese a estar a un partido de asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales, ya tiene una planificación elaborada de lo que será el 2025 en sus participaciones deportivas. Porqué el profesor Cesar Farías es consiente en un detalle, en caso de que el cuadro tiburón no gane la Liga, por lo menos le gustaría clasificar a un torneo internacional por medio de la reclasificación.

Además para poder estar a la altura sea en Copa Libertadores o Conmebol Sudamericana, hay que tener elementos con una buena continuidad, experiencia y jerarquía. Por otra parte, la directiva de la institución rojiblanca, de forma analítica ha estado siguiendo a futbolistas de todas las zonas del campo, desde el arco hasta la delantera, de acuerdo a como una vez dijo el ya fallecido Gabriel Ochoa Uribe, qué los equipos de fútbol se armán de atrás hacia adelante.





El delantero colombiano de ascendencia siria Pablo Sabbag se ofreció al Junior

Pero también de un momento a otro hay situaciones inesperadas, cuando hace pocas horas el goleador Pablo Sabbag en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz ubicado en la capital del Atlántico y que estuvo jugando en Perú con Alianza Lima, aprovechando que había presencia de los medios de comunicación, soltó la siguiente frase “Diganle a don Fuad que me llame”.

https://x.com/vbarcaracol/status/1856407998622532036?s=46

Aun así desde el aspecto individual, el jugador que posee ascendencia siria por parte de su abuelo paterno. No tuvo muchos partidos en cancha, al haber arrastrado varias molestias musculares, en el que apenas pudo convertir 4 goles en 16 partidos y el aspecto curioso es que sus estadísticas dice que en 4 ocasiones le sacaron la tarjeta amarilla, unos números nada confiables para poder aportar un nivel distinto en uno de los clubes más históricos del FPC.





Notas relacionadas