Los jugadores del Bucaramanga no le tuvieron miedo a la Dimayor y así fue su polémica protesta

Atlético Bucaramanga, en los últimos partidos del FPC ha sido perjudicado por los arbitrajes.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Después del polémico arbitraje qué hubo en Tunja en el partido entré Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga, dónde el DT Rafael Dudamel se molestó en rueda de prensa señalando al árbitro Wilmar Montaño y al hombre del VAR Keiner Jiménez por haber condicionado el resultado del encuentro. Además de la otra queja expuesta, por el argentino Fabián Sambueza hacia los árbitros qué se sientan en la cabina del Vídeo Arbitraje.





La peculiar forma de los jugadores de Bucaramanga para protestar contra la DIMAYOR.

Para el partido ante Fortaleza por la fecha 18 de la Liga, en el momento de los himnos protocolarios, los jugadores del Bucaramanga en señal de protesta salieron con una cinta pegada en la boca.

Porqué en los últimos días la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) emitió una resolución, con una sanción hacia Dudamel de suspenderlo un mes y medio de no poder dirigir al conjunto leopardo, en lo que falta del torneo y la Copa Colombia.





Mientras, qué el chino Sambueza también recibió una multa de no poder jugar por 5 fechas, por lo qué en casó de que Bucaramanga no clasifique a los cuadrangulares, ya volvería a jugar hasta el 2025.

Bucaramanga tiene la opción de poder ganar la Copa Colombia.

Por ahora lo qué le toca hacer al último campeón del FPC, es en terminar el 2024 con el título de la Copa Colombia cuando intenté en la ciudad de Cali, derrotar al América y poder disputar la final, ante el ganador de la serie entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.





Notas relacionadas