De a poco se está completando la fecha 17 de la Liga Betplay, dónde uno de sus partidos más importantes se desarrolló en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla .
Cuándo el Junior del profesor César Farías, enfrentó al club los Millonarios dirigidos por el samario Alberto Gamero, en un encuentro qué en la mayor parte del tiempo, el protagonista fue el cuadro rojiblanco que necesitaba más la victoria.
Porqué la escuadra embajadora al llegar a los 31 pts, ya tienen el cupo asegurado para la fiesta de los cuadrangulares finales y con el objetivo de poder finalizar cómo cabezas de serie a falta de 2 partidos.
El bus dónde se transportaba Millonarios, fue atacado a las afueras del estadio Metropolitano
https://x.com/PSierraR/status/1854713112961704081?t=ukrUwKIYi3l5MIHrABD2rA&s=19
Pero lo más lamentable se dió a las afueras del recinto deportivo, cuando algunos hinchas del equipó tiburón, le lanzaron piedras al bus donde se transportaba la delegación albiazul y además el arquero Álvaro Montero, estuvo cerca de haber sido impactado por los objetos contundentes.
Es la segunda vez que hay un mal comportamiento de los hinchas del Junior
Pero está no es la primera vez , qué ocurre un mal comportamiento de los aficionados del Junior. Porqué el pasado 26 de septiembre en el Atanasio Girardot en el cotejo ante Atlético Nacional, generaron disturbios que provocaron a qué el partido fuera suspendido.