El técnico Rafael Dudamel a cargó del Atlético Bucaramanga, nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán después de haberse quejado en la rueda de prensa sobre el arbitraje en el compromiso ante Boyaca Chicó.
Despues de la igualdad 1-1 en Tunja, dónde al leopardo le anularon un gol en la segunda parte y le pitaron un penalti en contra al último minuto, que provocó la anotación desde los 12 pasos del jugador Juan David Pérez, un resultado que para los visitantes no les ayuda para poder clasificar a los cuadrangulares finales.
Dudamel crítico el arbitraje del juez central y el VAR
Cuando se dio el momento de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio La Independencia, el DT apunto sin pelos en la lengua, contra el juez central Wilmar Montaño y quien ejerció en la función de VAR Keiner Jiménez.
Aún asi este caso no es nada nuevo, ya que el profesor venezolano luego de los partidos ante Deportivo Cali, Millonarios y Medellín también se había molestado, por acciones concretas que cambiaron el desarrolló de los partidos.
Un resultado que deja cerca de la eliminación al Bucaramanga
El vigente campeón del FPC y que el próximo año jugara fase de grupos de la Copa Libertadores, llegó a los 22 pts y se ubica en la decimosegunda posicion de la tabla a tan solo 4 unidades del Junior que es octavo con 26 pts.