Aunque todavía no ha finalizado el torneo finalización del 2024, dónde el Junior de Barranquilla buscá clasificar a los cuadrangulares de la mano del profesor César Farías. Con el claro objetivo de llegar a una nueva final y conseguir la ansiada estrella de navidad.
Desdé la junta directiva del cuadro tiburón, encabezada por el presidente Alejandro Arteta y el máximo accionista Fuad Char. Ya empezaron a planificar la confección de la nómina para el 2025.
Teniendo en cuenta, qué lo primero a evaluar es sobre aquéllos jugadores qué van a salir de la institución, para así saber cuáles serían las posiciones a reforzar.
El samario Roberto Hinojosa la primera baja confirmada en Junior para 2025
El primer casó de un futbolista qué no seguirá en Junior es Roberto Hinojosa, ésto se debe al no haber sido determinante en los partidos qué ha actuado y también porque no es de la confianza del entrenador venezolano, qué solo lo ha utilizado en tres partidos de los últimos dos meses.
El internacional uruguayo Santiago Mele, el jugador más apetecido para salir de Junior.
Luego la otra baja sensible que tendrá la escuadra Barranquillera, es la del arquero uruguayo Santiago Mele, qué en diciembre saldría hacia el exterior para buscar nuevos retos profesionales.