Está en disputa la cuarta fecha de la UEFA Champions League en su primera ronda del torneo, en dónde participan 36 equipos con el objetivo de conocer a un nuevo campeón, qué sé sabrá en el verano del 2025 en Múnich, Alemania.
Liverpool y Bayer Leverkusen, dos de los mejores equipos en la actualidad.
En el estadio Anfield Road, se desarrolló uno de los grandes partidos de la jornada, cuándo el Liverpool del neerlandés Arne Slot se enfrentó al Bayer Leverkusen dirigido por el español Xabi Alonso. Dos conjuntos qué el pasado fin de semana, en sus respectivos torneos locales sacaron resultados diferentes, en la Premier League los Reds vencieron al Brighton 2-1, mientras que en la Bundesliga la escuadra de las aspirinas empataron ante el Stuttgart 0-0.
Al inició del encuentro entré éstos dos grandes equipos, hubo presencia sudamericana en cada bando, los locales estuvieron con el argentino Alexis Mac Allister y el colombiano Luís Díaz, por su parte en la visita tuvo actuación el ecuatoriano Piero Hincapié y Exequiel Palacios, futbolista argentino campeón del mundo con la albiceleste en Qatar 2022.
Nadie detuvo a Lucho, Hat Trick en Champions.
Después de una primera parte bastante pareja y sin mayores emociones, en el que no se pudo abrir el marcador. Pero para el segundo tiempo todo fue muy distinto, porqué sobre el minuto 61 apareció el jugador guajiro para vencer la portería del finlandés Hradecky, pero que al 63 nuevamente sería vulnerado con la anotación del volante Cody Gakpo.
Ya en el remate del encuentro, al 83 Lucho puso su selló para un 3-0 contundente y cuándo en el tiempo de reposición todo estaba liquidado, llegó el hat trick para el nacido en Barrancas y llevarse sin ningún tipo de dudas, el premio al jugador de la noche.