El impresionante presente del colombiano Juan Fernando Quintero ha servido para despertar intereses en todo el mundo. El primero en conocerse sería el de la Lazio de Italia, equipo que además de James Rodríguez, también pretendería quedarse con el actual jugador de Racing. No obstante, no es el único equipo centrado en quedarse con el ex jugador de River Plate, además de Junior de Barranquilla, pues un histórico de América también luchará por JuanFer.
Cada vez está más cerca de arrancar el mercado de contrataciones de todo el mundo, ante esto los colombianos esperan ser protagonistas de este período de fichajes. Después de conocerse el interés de salir por parte de James Rodríguez de Rayo Vallecano, ahora también Lazio se habría sumado en los deseos de quedarse con JuanFer. No obstante, por el volante también de Selección Colombia hay varios intereses, desde América y Europa.
El importante club que busca a JuanFer.
Santos FC se ha afianzado con lo más alto de la Serie B de Brasil, una segunda división donde ha demostrado su superioridad, esto para volver al Brasileirao. De esta manera y ante la cercanía de jugar nuevamente en la Serie A, el equipo buscará armarse de la mejor manera, buscando grandes contrataciones para este mercado. Dejando de una vez el importante rumor de Neymar Jr, que llegaría como la gran estrella del plantel para el 2025.
De la misma manera, el equipo de Brasil sueña con la contratación de Juan Fernando Quintero, el futbolista ha brillado en la Copa Sudamericana y se espera que aporte el mismo nivel en Brasil. Para de esta manera, ratificarse como uno de los mejores jugadores del continente, pero especialmente, ser el creador de ideas de un club que vuelve a soñar en grande. Pues tras su regreso, el objetivo estará en la Copa Libertadores y consolidarse con títulos en el país.
¿Cuál es el futuro de JuanFer?
Hasta el momento el jugador está centrado en la final de la Copa Sudamericana, donde Racing Club se estará enfrentando a Cruzeiro. En un encuentro de mucha importancia para esta institución y que se ha alcanzado gracias a Quintero. Volviendo a una final continental después de 30 años, en un hito donde el colombiano espera levantar el título al final de la temporada. Y así entrar en la historia del fútbol sudamericano, al ganar los dos grandes títulos.