Se va: Se confirmó la primera baja de Junior para el 2025.

El jugador no continuará para el próximo año en el cuadro tiburón de Barranquilla, debido a que no se pudo consolidar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Junior de Barranquilla ha tenido un 2024 bastante irregular en lo deportivo, luego de caer eliminado por los octavos de final ante Colo Colo de Chile en la prestigiosa Copa Libertadores, que detonó la salida del entrenador Arturo Reyes.





Rapidamente la junta directiva, liderada por el máximo accionista Fuad Char, encontró en el venezolano César Alejandro Farías Acosta al candidato perfecto, para enderezar el rumbo y volver a poner al conjunto tiburón en los primeros lugares del plano local e internacional.

Pese a esto el Junior volvió a vivir otro fracaso, tras haber quedado por fuera ante el Deportivo Independiente Medellín en la Copa Colombia y con una nómina compuesta con varios jugadores de renombre como el arquero uruguayo Santiago Mele, el central argentino Emanuel Olivera, Yimmi Chará , Víctor Cantillo, Didier Moreno y el goleador Carlos Bacca.





El jugador no es tenido en cuenta por César Farías

Donde al haber una nómina amplia, hay algunos jugadores que no han tenido muchas participaciones y ese es el caso del volante ofensivo Roberto Hinojosa, que desde la llegada de Farías solo ha disputado 69 minutos en tres partidos.

El futbolista al estar cedido en Junior, No se le dará el uso de la opción de compra.

Por eso aunque falten dos meses para terminar el año y pensando a largo plazo, Hinojosa al no haber demostrado su calidad con el anterior director técnico y por la falta de oportunidades con el actual estratega, no se utilizará la opción de compra y el jugador regresara al Unión Magdalena dueño de sus derechos deportivos.





Notas relacionadas