El Fútbol Profesional Colombiano se encuentra de luto tras el fallecimiento de Pedro Sarmiento, el ex jugador y entrenador que logró hacer historia en el balompié nacional y ahora se despidió. No obstante, uno de los mayores sentimientos lo tiene Hernán Darío Herrera, quien compartió durante muchos años con Sarmiento y ahora lo ha despedido. Dejando de esta manera, una emotiva despedida por parte del ‘Arriero’.
En medio del gran presente que vive el Once Caldas, que ha logrado ubicarse en la parte alta de la tabla de clasificación de la Liga BetPlay. El club recibe este duro golpe y especialmente su entrenador, Hernán Darío Herrera, quien ha tenido que despedir a quien fue como su hermano durante muchos años. Demostrando toda su emoción en el Palogrande, donde la hinchada del ‘Blanco Blanco’ también dio el último adios a su ex entrenador.
Hernán Darío Herrera se mostró conmovido al despedir a Pedro Sarmiento.
Tras un impresionante recibimiento en las afueras del Estadio Palogrando, donde toda la hinchada de Once Caldas acompañaría al equipo. Previo al arranque del partido ante Fortaleza, el club dio un homenaje muy merecido para Pedro Sarmiento, quien dirigió al equipo recientemente, siendo además la última institución donde estaría presente. De esta manera, quien se mostró más conmovido fue su cuñado, Hernán Darío Herrera.
El ‘Arriero’ mostró la camiseta y placa que fue entregada a él por parte de la institución. Dando de esta manera el último adiós para el difunto entrenador, al cual acompañó durante un extenso período de tiempo. Siendo grandes amigos en los buenos y malos momentos y ahora alistándose para recordar su nombre en cada uno de los encuentros que dirija. Teniendo además la motivación de ganar el título para dedicarselo a Pedro Sarmiento.
El último mensaje del Arriero.
“Se fue mi hermano, amigo, compañero durante 50 años, mucha falta nos vas a hacer Pedrito en nuestra familia. QEPD”. Publicó en redes sociales el ‘Arriero’ a raíz de la muerte de Pedro Sarmiento, demostrando el inmenos cariño y además de eso lo dolorosa de su partida. En una muestra clara de la unión de ambos estrategas, que los llevó a estar juntos durante más de medio siglo.