César Farías se prepara para disputar la siguiente temporada con el Junior de Barranquilla. En medio del crecimiento deportivo que se ha visto en esta campaña, así como también, las opciones de título que tiene el equipo en la Liga BetPlay. Desde la institución, también planean formar una nómina de peso para el 2025. Esperando de esta manera, en convertirse en referentes de todo el Fútbol Profesional Colombiano, con cada una de estas piezas destacadas.
Las directivas también analizan la conformación de la nómina para la siguiente temporada, analizando los jugadores presentes, posibles contrataciones y la manera en que puede reforzarse el equipo. En un trabajo que será extenso, buscando tener la mejor conformación de la nómina. Pensando en llegar nuevamente a instancias decisivas en cada uno de los torneos disputados a lo largo de la siguiente temporada.
Las contrataciones que busca Junior.
Se mete noviembre y empieza el humo. Harold Rivera (31) y Mateo Puerta (27) son los primeros nombres vinculados a Junior para 2025. Rivera, volante de 31 años que termina contrato con América e interesa a Junior con información de Salomé Fajardo. Puerta, lateral derecho de Águilas, tiene contrato pero busca salida a préstamo. Junior estaría interesado según Alexis Rodríguez. Serían según Solo Junior y los periodistas mencionados los objetivos para el club.
Cabe destacar que, en el caso de Harold Rivera el interés de América de Cali también se da en la salida del jugador, esto debido al bajo nivel deportivo. Por lo que se abrirían las puertas para que llegue como agente libre hasta el Junior de Barranquilla. Donde se espera que tenga un impacto positivo en los logros que planea tener el equipo. De parte de Mateo Puerta, también hay interés de Atlético Nacional y así se definiría su futuro.
¿Qué otros fichajes espera el ‘Tiburón’?
El equipo tendría que analizar la vinculación de un portero en caso de tenerse la venta de Santiago Mele, a quien se le hizo la promesa de su salida en caso de una oferta justa. De la misma manera, podría reforzarse la zona de defensores centrales, debido a la probable ausencia de Nicolás Zalazar, argentino que termina contrato. Y que podría llevar a que se tenga una nueva vinculación en el sector defensivo de la institución.