Junior de Barranquilla y en general cada uno de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano comienzan a pensar en la siguiente temporada del FPC. Ante esto, también se comienzan a tener la búsqueda de contrataciones y movimiento de mercado. De esta manera, se ha conocido el jugador del América que ha interesado a César Farías y también las directivas del club ‘Tiburón’. Que esperarán cerrar la contratación de cara a esta campaña que se aproxima.
El presente de Junior de Barranquilla es bueno desde la llegada del nuevo entrenador, donde se tiene un rendimiento bastante positivo. No obstante, la ambición es aún más alta para la siguiente temporada, esperando que las contrataciones que se realicen tengan un impacto positivo. Permitiendo así que luchen por los objetivos de campeonatos y también de estar en las competencias internacionales, que es lo de mayor peso en la institución.
Del América al Junior.
Se mete noviembre y empieza el humo. Harold Rivera (31) y Mateo Puerta (27) son los primeros nombres vinculados a Junior para 2025. Rivera, volante de 31 años que termina contrato con América e interesa a Junior. Ha sido la publicación de Solo Junior, revelando de esta manera, los dos primeros nombres que podría tener en la mira el Junior de Barranquilla para la siguiente temporada. Siendo contrataciones interesantes y que podrían aportar en el plantel.
Cabe destacar que el interés del Junior por Harold Rivera sería revelado por Salomé Fajardo, quien se ha dado de entregar la primera información de este posible fichaje. El cual sería muy factible, ante el desconteto que se viene teniendo en América de Cali con el volante y también la búsqueda que tendría el Junior en esta posición más ofensiva. Debido a la salida que se estaría considerando para Roberto Hinojosa que termina su contrato en Barranquilla.
¿Qué salidas tendrá Junior?
Emanuel Olivera, Víctor Cantillo, Jermein Peña, Nicolás Zalazar, Santiago Mele y Luis ‘Cariaco’ González, podrían ser las bajas del club para la siguiente temporada. Jugadores que en muchos casos terminan sus contratos y en otros podrían terminar teniendo sus salidas en operaciones de ventas. De esta manera, se tendría la renovación de la plantilla por parte de César Farías.