Aston Villa y Crystal Palace se enfrentan en la Carabao Cup, en un duelo de equipos de Premier League, cada uno de los clubes saldría con sus onces estelares para buscar la victoria. En el caso del Aston Villa, el entrenador Unai Emery volvería a dar la titularidad a Jhon Jader Durán, que marcó el gol de la clasificación ante el Wycombe Wanderers en el mismo torneo. Y que ahora, vuelve a aparecer para liderar a su equipo en los Octavos de Final de la competencia.
En un partido que se juega en casa del Aston Villa, el cuadro del Crystal Palace había logrado golpear primero en el partido. Esto con una gran jugada y asistencia de Daniel Muñoz para Eberechi Eze, que dejaría una muestra clara también de su capacidad individual. Siendo un tanto de preocupación para el conjunto local. No obstante, el mismo delantero colombiano ha aparecido para dar tranquilidad y dejar un gran tanto.
El golazo de Jhon Durán.
Aston Villa lograría llegar hasta el frente de ataque sobre el minuto 22 del partido, esto ante una gran habilitación para Leon Bailey. El extremo de Jamaica se plantearía dentro del área para finalmente dar el pase atrás, donde se dio la aparición de un Jhon Jader Durán, que tras controlar y ubicarse sacaría una potente definición. Para así vencer al portero rival y transformarse en el empate de este encuentro, uno que ilusiona a los hinchas del equipo ‘Villano’.
De esta manera, Jhon Jader ratifica que su importancia de cara al arco puede darse al ser titular como también suplente. Dejando de esta manera muy buenas participaciones con el equipo del Villa Park, que tiene cada vez más peso en las diversas competencias que se disputan. Liderando la Champions League, brillando en la Premier League y ahora buscando llegar hasta la gran final de la Carabao Cup. Algo que también se logra gracias al colombiano.
Los números de Durán en esta temporada.
Jhon Jader Durán Palacio tiene ahora un total de 14 partidos disputados en la campaña, entre Premier, Champions y Copa de la Liga, donde logra ahora llegar a las 8 anotaciones. El futbolista mantiene el buen promedio goleador y en esta ocasión empata un juego muy complicado. Donde la anotación llega a una de las grandes virtudes que se ha destacado en Europa y es su efectividad de gol, sin mirar al arco y teniendo pocos toques del balón.