Junior de Barranquilla comienza a tomar decisiones de cara al futuro del equipo para la temporada 2025. Una de las decisiones más importantes que debe adoptar la institución es como se conformará el plantel para esta campaña que ahora se prepara. De la mano de César Farías se ha visto una notable mejoría y ahora se espera poder mantener el nivel. Incorporando también contrataciones adecuadas para el rendimiento del equipo y del entrenador también.
Diversos son los contratos que terminan en el final de esta temporada para el Junior, por lo que debe encontrarse la decisión final con estos jugadores. Jefersson Martínez, Roberto Hinojosa, Yairo Moreno, son algunos de los casos de futbolistas que definen su continuidad. Pero además de ellos, también se tienen dos jugadores más, de los cuales se espera conocer novedades desde la institución, después de que decidieran buscar su renovación del vínculo.
Los jugadores que quiere renovar Junior.
Emanuel Olivera ha sido el primer jugador con el que se iniciarán conversaciones para la renovación de contrato. El ‘Turro’ no solo es del agrado del entrenador, sino también de las directivas, que ven con buenos ojos su continuidad para la siguiente temporada. Siendo uno de los pilares defensivos con los que contará el club que aspira a conseguir títulos y tener grandes apariciones en el 2025. Para lo que es clave la presencia del jugador argentino.
De la misma manera, Víctor Cantillo tiene el análisis por parte de las directivas y el mismo cuerpo técnico. De esta manera buscando definir ante el alza de su nivel su continuidad. Una de la que se vendría conversando entre directivos y entrenador y seguramente dará chances para que este jugador querido por los aficionados diga presente en el 2025. Siendo una pieza de mucha importante tanto para la hinchada como también el vestuario.
¿Qué fichajes buscará Junior?
Ademas de las renovaciones, el equipo de Junior también buscará la contratación de diversos jugadores. El equipo quiere tener una plantilla del más alto nivel para la siguiente temporada, siendo un cuadro de mucho peso y que quiere dominar el Fútbol Profesional Colombiano. Rumores que incluso vinculan un regreso de Deiber Caicedo.