Galatasaray y Besiktas han tenido una nueva edición del clásico de Turquía, la disputa del encuentro es muy importante para el presente conjuntos, que buscan competir por el título. En este encuentro se tendrían diversas figuras, casos como el de Davinson Sánchez que se reportó con una tremenda anotación. Permitiendo así el triunfo para un equipo como el Galata, que busca dominar nuevamente la SuperLig.
El encuentro se ha disputado en el RAMS Park, estadio del Galatasaray, equipo que terminaría por llevarse la victoria, esto de la mano de las figuras necesarios para vencer al Besiktas. De esta manera, el cuadro local asegura la primera posición, alejándose de equipos como Samsunspor. Esperando mantener este nivel competitivo hasta el final de la temporada. Logrando así tener la coronación de la liga, que es la gran ambición del equipo.
Gol de Davinson Sánchez en el clásico.
Tras un centro desde el sector derecho del campo de juego, llegaría el balón hasta el interior del área. En este lugar apareció Davinson Sánchez que sabría darle ubicación y también potencia a ese balón para el tanto de Galatasaray. Abriendo el marcador en este importante partido por parte del campeonato turco. Donde el cuadro local se jugaba la oportunidad de seguir en lo más alto de la SuperLig.
Además de la anotación de Davinson Sánchez, en el transcurso del partido también se contaría con un gol de Victor Osimhen que pasado los 60 minutos aseguraba el triunfo. Además del descuento para el Besiktas durante los últimos minutos del partido, con la aparición de Ernest Muçi. Siendo finalmente los tantos que dieron el resultado 2 – 1 del triunfo del Galatasaray, que se impuso ante su clásico rival en casa.
Las estadísticas de Davinson Sánchez.
Davinson Sánchez Mina ha alcanzado su segunda anotación por liga en esta temporada, ratificando un muy buen presente competitivo. El jugador además de eso suma la cantidad de 10 partidos disputados entre competencias nacionales e internacionales. Es una de las piezas más relevantes para el plantel de Galatasaray, aportando una gran seguridad al plantel turco. Que en el clásico lo vio como toda una estrella del plantel.