Las directivas de Atlético Nacional deben tomar una importante decisión dentro del manejo de grupo en plena temporada. El accidente protagonizado por Alfredo Morelos genera una inmensa cantidad de dudas sobre la determinación a tomar por parte de los directivos. No obstante, mientras se decide cuál será el futuro del futbolista, el club busca enviar un mensaje a todo el equipo y el mismo jugador, con una decisión inicial.
Trad lograr un acuerdo con la justicia tras lo sucedido en su camino al entrenamiento con el club y bajo los efectos del alcohol, el futbolista terminaría por impactar a un motociclista. Sin embargo, pese a tener el final del proceso judicial, ahora el jugador deberá esperar la decisión que se tome desde el club. Algo que genera expectativa entre los aficionados, quienes están al pendiente, al igual que el centro delantero.
La decisión inicial de las directivas de Nacional.
Tanto el presidente Sebastián Arango y también Gustavo Fermani son los encargados de tomar la decisión final frente al futuro de Alfredo Morelos en Atlético Nacional. La manera en que el accidente afecta la imagen y renombre del club, es un motivo de peso para pensar en la salida del delantero. No obstante, su capacidad goleadora también es considerada, así como el respeto a su persona.
Atlético Nacional, hasta el momento, no ha confirmado ninguna decisión sobre Alfredo Morelos. El proceso disciplinario interno continúa y el club se tomará todo el tiempo necesario para definir. Mientras tanto, el jugador fue apartado del plantel. Ha sido la información revelada por parte de Juan David Londoño, confirmando así la manera en que buscará procederse con el futbolista, de cara a tomar la decisión final.
¿Qué opinan los hinchas frente a la decisión?
Las opiniones por parte de los aficionados son divididas, por un lado hay quienes consideran que la salida es la opción correcta. Esto respetado la institución y de la misma manera buscando alejar las polémicas del club. No obstante, hay quienes recuerda la salida de Dayro Moreno, que saldría pese a su buen presente goleador, planteando la posibilidad para que Morelos disponga del acompañamiento profesional que ayude a superar esta situación.