Junior de Barranquilla piensa en lo que será la siguiente temporada dentro del fútbol colombiano. La confianza de Fuad Char y toda la directiva se encuentra depositada en César Farías, no obstante, ahora el equipo pensará también en lo que podrá hacerse durante el siguiente. Demostrando la ambición que se tiene desde la inversión y la busca de títulos que podrían permitir conquistar trofeos, pero también desarrollar un muy buen nivel competitivo.
César Farías ha tenido una adecuada llegada a la institución del Metropolitano, el equipo ha mostrado una notable mejoría y ahora se planea la posibilidad de mantener el nivel en 2025. Las ambiciones están en mantener un nivel alto de forma, así como también tener resultados correctos. Aspirando también a decir presentes en las competencias internacionales, que en caso de lograrlo sería un plus de peso para aumentar aún más su plantilla.
El plan de Fuad Char para 2025.
Según ha revelado el propietario, el enfoque del Junior de Barranquilla estará en hacer una gran inversión dentro del plantel competitivo. Conformar una base de aún mayor nivel, para de esta manera, ser superiores ante cada uno de los rivales en la liga. Ante lo cual, puede esperarse una millonaria inversión, no solo para mantener la base de un equipo de gran nivel. Sino también, dar aún más calidad a la nómina que quiere tener una campaña histórica.
Además de eso, la continuidad de César Farías es una parte importante de la visión del equipo. El entrenador ha traído buenos resultados, así como también, un mejor ritmo competitivo y nivel de forma mejor. Todo esto, genera el interés en llegar aún a un mejor estado de forma. Para así, en 2025 poder luchar por cada título que se estará disputando durante la campaña. Algo que claramente es prioridad por parte del Junior de Barranquilla en cada temporada.