Rafael Dudamel ha logrado convertirse en uno de los referentes para el Fútbol Profesional Colombiano. El entrenador de Atlético Bucaramanga, ha llegado al equipo ‘Bucaro’ para conseguir el título durante el primer semestre. Ahora, se prepara para buscar hacer historia nuevamente en este segundo semestre, además de también darle peso a la plantilla para tener una buena actuación en la Copa Libertadores. No obstante, ahora despertó interés en Argentina.
El entrenador ha logrado tener un rendimiento bastante destacado en el segundo semestre. Pese a algunas complicaciones durante el arranque de este torneo, ha mejorado notablmente su rendimiento deportivo. Y la plantilla ha logrado tener una reacción de peso, algo que ahora lo ha llevado a tener la confianza de las directivas y aún más de los aficionados. Que ahora reciben la noticia sobre un interés internacional por el entrenador.
El equipo argentino que quiere a Dudamel.
El presidente de San Lorenzo de Almagro Marcelo Moretti se contactó en las últimas horas con RAFAEL DUDAMEL para conocer su realidad contractual. Los tiempos y obligaciones del DT de Atlético Bucaramanga no permitieron avanzar con la negociación. Ha sido la información revelada por Mariano Olsen, periodista que de esta manera confirma la importante opción que tiene el entrenador venezolano. Que podría llegar a uno de los equipos de peso en Argentina.
Se ha comenzado el tener el rumor de que el inicio de las negociaciones no se ha dado de la mejor manera. De esta manera se tienen una mayor cantidad de dudas frente a las opciones de esta contratación. No obstante, el interés sigue presente en San Lorenzo, que tras la salida de Romagnoli, busca una oportunidad de peso para la dirección de su plantel profesional. Donde incluso también se ha tenido cercanía con Miguel Ángel Russo.
Las estadísticas de Dudamel.
Rafael Edgar Dudamel Ochoa ha sumado desde su llegada a Bucaramanga, la cantidad de 48 partidos disputados. En esta cantidad de encuentros, suma a su vez, los números de 26 victorias, 12 empates y 10 derrotas. Unas estadísticas muy buenas para el entrenador, que ahora permite generar ese interés a nivel internacional.