Uno de los jugadores más representativos para el fútbol colombiano FPC del momento, es Jhon Jader Durán. El atacante formado en Envigado, con pasado en el Chicago Fire y de gran presente en la Premier League y más precisamente con el Aston Villa. Viene teniendo apariciones de peso con el cuadro de Birmingham y ante este gran rendimiento se ha hecho con la firma de un nuevo contrato que es clave para su futuro profesional.
Con anotaciones de peso en cada una de las competencias disputadas en este arranque de temporada. El colombiano Jhon Durán le ha dado al Aston Villa la posibilidad de estar en la parte alta de la Premier League, luchar de la mejor manera por clasificar en la Champions League y además clasificar en la Carabao Cup. Dejando en claro que su rendimiento no es pura casualidad y se trata de uno de los mejores prospectos de delanteros del mundo.
El nuevo contrato del colombiano Durán.
El Aston Villa se complace en anunciar que Jhon Durán ha firmado un nuevo contrato con el club hasta 2030. El jugador de 20 años ha estado en una forma brillante al comienzo de esta temporada, anotando seis veces. También ha contribuido con los goles de la victoria contra el West Ham, el Leicester y el Everton, el último de los cuales fue un espectacular disparo de larga distancia. Ha sido el comunicado oficial de Aston Villa sobre el colombiano Durán.
No solo se le hace una mejora en el tiempo de su vínculo, sino también una salarial. Sería adicionalmente el comentario del periodista Pipe Sierra, que reveló detalles frente a la renovación del colombiano. Que de esta manera también tendrá el estimulo con su mejora de sueldo para seguir reportándose con grandes actuaciones. Factor determinante y que deja en claro la buena gestión de las directivas y también del entrenador Unai Emery.
¿Qué se sabe del futuro de Durán?
Además del inmenso seguimiento que tuvo durante el mercado de pases, ahora Jhon Durán comienza a atraer cada vez más ofertas para el futuro. Barcelona y Real Madrid estarían entre los interesados por el delantero. Motivo también por el cual el Aston Villa se asegura la presencia del colombiano, como también tener grandes ingresos al momento de su venta en el futuro. Una en la que apuntan a que se concrete sobre los 100 millones de euros.