Deportivo Cali ha vuelto a car derrotado y agrava la situación que se tiene por parte del FPC en esta temporada. Ante Millonarios se ha tenido un duelo sumamente complicado para estos dos equipos. El conjunto ‘Azucarero’ necesitaba tres unidades de manera urgente, pues ahora está a tan solo pocos puntos de ser alcanzado por sus rivales que están en la lucha también por el descenso. Algo que se agrava teniendo en cuenta que jugará otro partido en la semana.
El encuentro sería muy polémica en este fútbol colombiano en líneas generales, la actuación de Wilmar Roldán ha dado mucho de que hablar. Esto debido a la gran cantidad de tarjetas amarillas que terminó mostrando en el partido, así como también una expulsión. Sin embargo, esto también da más enojo para los hinchas del Cali frente a sus actuaciones en el FPC, debido a que con un hombre más en los últimos minutos, no pudo aprovechar para empatar.
Los actos en los alrededores del estadio del Cali tras la derrota en el FPC.
Con un pedido de tener una mayor entrega y mejor demostraciones de capacidad, se tienen diversos mensajes partido a partido por parte de los hinchas del Deportivo Cali. En esta ocasión, también se verían amenazas directas para los futbolistas del plantel profesional. Encendiendo de esta manera las alarmas frente a la seguridad de los deportistas. Que siguen sin poder darle una solución a las dificultades deportivas que tiene la institución.
Tras el encuentro de esta nueva jornada del FPC, se dieron desmanes a las afueras del estadio, donde diversos vehiculos fueron dañados, así como la infraestructura del estadio. Adicionalmente, también se tiene una inmensa cantidad de reclamos en las redes sociales. Debido a la mala actuación del equipo, que sigue sin poder tener un nivel adecuado para afrontar la lucha por el descenso. Donde cada vez se está viendo más involucrado.
Las medidas del Deportivo Cali para quedarse en el fútbol colombiano.
Cabe destacar que evitando dificultades de orden público, desde las directivas del Deportivo Cali decidieron cerrar tribunas populares. De esta manera, también evitando que los actos lleguen a trasladarse al campo de juego, así como a sanciones que afecten aún más el momento que vive el equipo. Sin embargo, esto ha llevado a que partido a partido del FPC, los alrededores del escenario, tengan las muestra de enojo de los aficionados.