Las lesiones han sido una de las mayores dificultades que ha terminado por encontrarse Néstor Lorenzo durante cada convocatoria de las últimas fechas FIFA. Siendo varias las bajas que se confirman por resentimientos musculares o incluso dificultades mayores, se tiene la necesidad de buscar alternativas. En esta ocasión, previo a las jornadas de partidos del mes de octubre, hay un nuevo colombiano que podría ser ausencia ante Bolivia y Chile.
Yerson Mosquera sería la primera mala noticia que recibió el entrenador del seleccionado colombiano. Néstor Lorenzo está al tanto del futbolista de la Premier League, sin embargo, el jugador se perderá toda la temporada. Por otro lado, Carlos Cuesta que terminó cediendo físicamente en un partido de la Jupiler Pro League de Bélgica. Con esto, la defensa del seleccionador para el combinado colombiano tenía dos bajas de peso, a la que se suma otra figura más.
Otra baja para el equipo colombiano.
Se disputa una nueva jornada de la Premier League, diversos son los encuentros de peso que se tienen, así como los colombianos que se ven involucrados en dichos juegos. Uno de estos enfrentamientos es el que se disputa en Selhurst Park, entre los equipos de Crystal Palace y Liverpool. Aquí los colombianos son protagonistas, con la titularidad de Jefferson Lerma y Daniel Muñoz en el equipo de Crystal Palace, además de la presencia en el banco de Luis Díaz.
Con tan solo los primeros momentos del partido entre Crystal Palace y también Liverpool se tendría la mala noticia por parte de Daniel Muñoz. El colombiano hizo las señas de molestias al banco de suplentes y pediría inmediatamente el cambio. A lo que tendría que responder su entrenador que se lamentaba la situación con la lateral derecho del cuadro inglés. Algo que teniendo en cuenta la garra con la que juega el colombiano, preocupa ante la gravedad de esta lesión.
¿Cuál es el historial de lesiones del colombiano?
Durante su paso por el FPC, Daniel Muñoz terminaría sufriendo lesiones leves dentro de sus partidos disputados con Águilas Doradas y Atlético Nacional. Una situación que no cambió con el KRC Genk, donde solo tendría una lesión muscular en el muslo. Ahora en el Crystal Palace, esta sería su primera ausencia por lesión, donde se esperará que el cuerpo médico tanto del club como también de la Selección Colombia, logren determinar el estado del colombiano.