Jhon Jader Durán ha vivido un importante momento en la UEFA Champions League y especialmente con el Aston Villa. Tras el duelo ante el Bayern Munich donde anotó el gol del triunfo, tras llevar tan solo 9 minutos dentro del campo de juego. También tuvo una memorable entrevista con Thierry Henry y el reconocimiento de todos los hinchas del equipo inglés, así como también, de un importante miembro de la realeza británica.
Después de 41 años sin recibir un encuentro de la Champions League, la fiesta volvió a vivirse en Birmingham y más precisamente en el Villa Park. El equipo que fue campeón sobre la década de los 80´s, ahora vuelve a ser protagonista y en un encuentro muy especial para hinchas, club y todo el fútbol inglés. Algo que logró verse con la presencia de miembros de importancia para la política local, que celebrarían el tanto del delantero colombiano.
Así celebró el Principe de Gales el gol del colombiano Durán.
Guillermo, el príncipe de Gales estuvo presente en el partido de la UEFA Champions League, viendo una histórica actuación del Aston Villa en su regreso a la máxima competencia internacional. La presencia sería de alegría para los aficionados, así como también destacada para la institución. Quedando impresionado con la actuación del delantero ‘Cafetero’, que sigue apareciendo con nombres y se hace de un reconocimiento en toda la nación.
Con la gran anotación de Jhon Jader Durán, se dio el triunfo para el cuadro de casa, pero también la celebración del principe británico. Que señalaba al colombiano y reconocía el gran talento del futbolista de la Selección nacional para aparecer en este momento determinante.
Durán listo para Eliminatorias.
El delantero formado en Envigado no podrá estar presente en el juego ante Bolivia en el Municipal El Alto. Sin embargo, se espera que sea convocado con vistas a afrontar el duelo frente a Chile en Barranquilla. Siendo una oportunidad ideal para demostrar su calidad y liderar a un equipo nacional que quiere lograr las seis unidades. Las cuales le permitirían llegar hasta lo más alto de la tabla de posiciones a largo plazo.