Las lesiones están teniendo un impacto importante en las convocatorias de la Selección Colombia. Durante la fecha FIFA de septiembre diversas serían las ausencias para el equipo nacional. Algo que volvería a repetirse para estes mes de octubre. Donde además se ha confirmado la ausencia de un habitual convocado para Néstor Lorenzo. Que finalmente no podrá ser incluido dentro del plantel para enfrentar a Bolivia y también a Chile.
Yerson Mosquera fue lastimosamente la primera ausencia confirmada para la Selección Colombia. El jugador sufrió complicada lesión en la Premier League, forzando de esta manera a tener un cambio en el once titular de la defensa frente a lo que se vio ante Argentina. Ahora, se espera que diversas sean las novedades a incluir dentro del combinado colombiano. Pensando en conseguir las seis unidades, para así estar en lo más alto de la tabla.
Un cambio en el equipo colombiano.
Rafael Santos Borré sufrió una lesión en su muslo izquierdo antes del partido del Internacional vs. Vitória el pasado 29 de septiembre por Brasileirão. El colombiano es duda para la próxima convocatoria, llegaría con lo justo. Todo depende de la evolución de la lesión. Sería la información difundida por parte de Colombia Xtra, aclarando de esta manera la realidad de Rafael Santos Borré, que tiene las complicaciones de cara a las Eliminatorias y el Brasileirao.
Rafael Santos Borré no estará en la convocatoria con la Selección Colombia. El delantero presenta una lesión en los isquiotibiales y estará ausente entre 3 a 4 semanas. Confirmaría también El VBar Caracol, anunciando la ausencia del atacante, que finalmente no hará parte de los partidos ante Bolivia y Chile. Dejando entonces la posibilidad para que sean otros los convocados, donde se espera que se incluya a Durán, Córdoba y otros dos atacantes.
¿Cuál es el presente de Rafael Santos Borré?
El delantero sigue brillando con el Internacional de Porto Alegre, dejando muy buenas actuaciones durante los últimos partidos. Ahora, se espera que tras recuperarse de la lesión pueda dar continuidad a su nivel deportivo y de esa manera mantenerse como figura del Brasileirao y el club.