La polémica ha alcanzado al Rayo Vallecano tras la llegada de James Rodríguez y sus pocos minutos de juego. Siendo uno de los fichajes más importantes en la historia del club, algo reconocido por los hinchas e incluso también expertos. El futbolista se queda regularmente en el banco de suplentes y teniendo bajos minutos de juego o incluso sin minutos como sucedió ante Girona. No obstante, se ha revelado cuando podría cambiar esta situación.
Una de las peticiones más importantes para la actualidad en el Rayo Vallecano es la de tener la titularida de James Rodríguez. Este aspecto aún no lo ha valorado el entrenador Iñigo Pérez que parece tener al colombiano en una posición de alternativa. Aspecto que genera polémica y enojo entre los seguidores del jugador. Que ahora tienen una buena noticia frente a la primera titularidad que tendrá el 10 de la Selección Colombia.
Esta sería la primera titularidad de James.
Después de tener maravillosas actuaciones con la Selección Colombia, tanto en la Copa América, como también en las Eliminatorias. Se esperaba que James Rodríguez llegara para ser titular indiscutido de Rayo Vallecano en este inicio de temporada. Algo que ha estado lejos de suceder y que todos los hinchas piden que cambie en cuestión de tiempo. Considerando lo importante que puede ser para este equipo con vistas a su impacto en cumplir con los objetivos.
“James va a jugar contra Leganés, si no ocurre nada extraordinario. Fue un fichaje del presidente. El entrenador le dijo a James que hay que correr más”. Ha comentado el periodista Julián Capera, revelando detalles de la situación de James. Donde el entrenador no tendría aún la confianza para darle los minutos solicitados, debido a ser una vinculación que no se pidió y que llegaría fuera de sus planes en la plantilla ‘Rayista’.
¿Cuál es el presente de Rayo?
Tras el empate ante el Girona, la situación de Rayo es positiva, durante los últimos partidos no ha sido derrotado y ha sacado resultados de importancia. En la actualidad se encuentra en la novena posición del campeonato español, lejos de la zona del descenso y con la posibilidad de aspirar a competencias internacionales. Un factor de importancia para el equipo, que se ilusiona con tener una campaña histórica.