Win Sports viene buscando de manera reciente ampliar su catalogo de ofertas para los suscriptores de su canal premium. Además del Fútbol Profesional Colombiano, donde son los encargados de transmitir tanto la Liga BetPlay, Torneo BetPlay, además de la Copa BetPlay y la Liga BetPlay Femenina, ahora también adquieren otras competencias. Ahora dejando la novedad frente a la llegada de un campeonato de uno de los países grandes de Europa.
En el pasado Win Sports había intentado tener este crecimiento en otras competencias del mundo. Uno de los más llamativos se dio cuando se tuvo la adquisición de los encuentros de Superlig de Turquía. Para aquel momento como una manera de tener aún más la visibilización de Radamel Falcao en esta liga. Un factor que ahora también parece suceder, no solo teniendo el centro de atención en los colombianos, sino en general en las mayores competencias.
La nueva competencia que transmitirá Win Sports.
Después de haber hecho el anuncio de la Saudi Professional League con vistas a esta temporada. Donde dicen presentes jugadores como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Neymar Junior, además de también algunos colombianos. Ahora se expanden a Europa, buscando crecer y ratificarse como un medio de comunicación no solo para los colombianos. Sino también de uso para todas las personas a nivel mundial, algo clave para el reconocimiento de Win.
La Copa Italia y la Supercopa Italiana en sus ediciones 2024-25 y 2025-26 serán transmitidas por Win Sports, (Win + Fútbol) a partir de este 24/Septiembre. Sería la información de Alexis Rodríguez, confirmando de esta manera, la llegada de la copa donde participan los equipos de la Serie A. En una temporada de Italia, donde los colombianos despiertan el interés, debido al buen momento de competencia que tienen los jugadores ‘Cafeteros’.
¿Qué colombianos disputarán estos torneos?
Con un torneo de la Coppa Italia que ya llegó hasta su segunda ronda, los colombianos en acción serán: Yeferson Paz en el Sassuolo, Yerry Mina en el Cagliari, Duván Zapata en el Torino, Devis Vásquez en el Empoli, Andrés Tello en el Salernitana. Por otro lado, también se encuentran algunos equipos que esperan directamente desde los Octavos de Final, como la Juventus de Cabal, el Atalanta de Cuadrado y el Bologna de Jhon Lucumí.