El jugador del Once Caldas que se muere por ser jugador de Millonarios

El jugador del Once Caldas que se muere por ser jugador de Millonarios y vestir la camiseta azul del embajador
El jugador del Once Caldas que se muere por ser jugador de Millonarios
Foto: Fichajes
Facebook
Twitter
WhatsApp




En las últimas horas en una entrevista a Vbar Caracol Mateo García, jugador destacado del Once Caldas, confesó ser hincha de Millonarios. Según sus declaraciones, proviene de una familia que siempre ha apoyado al club embajador, y ahora su deseo es poder vestir la camiseta azul en algún momento de su carrera. García, quien es una de las figuras más importantes del equipo manizaleño, ha demostrado su gran talento en la Liga BetPlay, y para la hinchada de Millonarios sería una gran incorporación.





Sin embargo, estas declaraciones no han caído bien en la afición del Once Caldas, que ve en García a uno de los mejores jugadores de su equipo. Los seguidores del club blanco-blanco consideran una falta de respeto que el jugador exprese su deseo de jugar en otro equipo, y más aún en una fecha en la que Once Caldas es líder absoluto de la liga y está peleando por clasificar a la Copa Libertadores. Las declaraciones de García han generado opiniones divididas, ya que aunque se respeta su sueño, muchos creen que el momento no fue el adecuado.





Mateo García se muere por jugar con Millonarios pero Jugará

Millonarios, por su parte, está en busca de refuerzos de calidad para continuar siendo competitivo en las competiciones nacionales e internacionales. Con la posible llegada de jugadores como García, el equipo dirigido por Alberto Gamero podría consolidar un plantel aún más fuerte, sobre todo pensando en su participación en torneos como la Copa Libertadores.





En cuanto a Mateo García, su desempeño en el Once Caldas ha sido sobresaliente, lo que ha llamado la atención de otros clubes. Sin embargo, el hecho de que haya expresado públicamente su deseo de jugar en Millonarios ha hecho que algunos se cuestionen su compromiso con el equipo manizaleño en el futuro cercano.

A pesar de la controversia, lo que es claro es que Mateo García sigue siendo un jugador joven y con gran proyección, y su futuro podría estar lleno de grandes oportunidades, tanto en Colombia como en el exterior. Solo el tiempo dirá si finalmente cumplirá su sueño de jugar en Millonarios.





Notas relacionadas