James Rodríguez ha tenido su primera aparición con el Rayo Vallecano en su llegada a la institución de España. El colombiano ha sido llamado para el enfrentamiento ante Osasuna. Donde iría al banco de suplentes durante el desarrollo de un juego donde su equipo sufrió de gran manera. Logrando una remontada que permite al equipo de Vallecas acercarse hasta la parte alta de la tabla de posiciones. Pero donde se tuvo una llamativa protesta.
Los Bukaneros son la peña de aficionados del Rayo Vallecano más importante del Fondo Norte. Destacan en cada uno de los partidos por su presencia, también notablemente seguimiento que logra verse tanto como locales, como de visita. Sin embargo, en esta ocasión, decidieron tener una importante protesta en contra de las disputa de partidos entre semana. Más cuando la fecha entera se disputó durante el fin de semana.
Dificil contexto en Rayo para James.
Una inmensa polémica se ha dado en Rayo Vallecano debido a la programación del partido entre el cuadro de Vallecas y Osasuna. Encuentro que se ha disputado este lunes 16 de septiembre, donde ambos equipos dejaron un llamativo juego. Demostrando la alta competencia de La Liga, pero la molestia de los hinchas, por disputar un partido en una jornada laboral. Algo que finalmente llevo a tener vacía la tribuna norte durante 12 minutos.
NO AL FUTBOL NEGOCIO / NO AL FÚTBOL DE LAS TELEVISIONES. Operadores televisivos, trabajadores haciendo malabares en sus curros, familias que no pueden asistir al estadio, aficiones visitantes que no pueden seguir a su equipo… El fútbol entre semana mata el ambiente futbolero y de convivencia. Mata el verdadero espíritu que da sentido a este deporte. Sería el inicio del comunicado de Los Bukaneros sobre la protesta a organizar.
Mientras los dirigentes se enriquecen mirando a los mercados de Estados Unidos, Qatar, China o Arabia Saudí, el fútbol se corrompe y nosotros lo sufrimos. Solo nosotros podemos frenar esta espiral de negocio a costa de la salud del deporte. Nadie más que nosotros va a mirar por nuestros drechos como aficionados. Afirmarían también los aficionados del club Rayista, que se mostraron molestos por la programación. Síguenos en Facebook.