La quinta fecha de La Liga en la temporada 2024/2025 quedará como un hecho histórico para el Rayo Vallecano. James Rodríguez se ha estrenado en Vallecas en el partido ante Osasuna, con una contundente victoria de 3 – 1, conseguida a partir de una importante remontada y con una notable muestra de calidad. Dejando destellos de su magia, que sin lugar a dudas, generan la esperanza de tener buenas actuaciones del colombiano.
Tras una convocatoria más con la Selección Colombia donde logró destacar en sus demostraciones de calidad. El 10 del seleccionado colombiano, finalmente se ha reunido nuevamente con el cuerpo técnico en el cuadro de Madrid. De esta manera preparando lo que sería un apretado partido para el conjunto de Madrid. El cual además, marcaba las posibilidades para el debut del colombiano. Quien finalmente, apareció para sumar sus primeros minutos.
Los primeros minutos de James.
Sobre el minuto 87 del partido en Vallecas, James Rodríguez ingresaba a la cancha por primera vez como jugador ‘Rayista’. La variante se realizaría por Álvaro García, extremo zurdo que dejaba su lugar para que finalmente fuera el colombiano el encargado de comandar el ataque. Siendo tres minutos reglamentarios, además de algunos de adición, el tiempo necesario para dejar en claro que desde ya es el mejor jugador de la institución.
Uno de los primeros balones de James Rodríguez sería un maravilloso balón filtrado en el ataque. Además de eso, se encargó de tiro de esquina, además de otras oportunidades de importancia y que en caso de una mejor definición pudieron terminar como más anotaciones de su club. Siendo incluso una victoria bastante corta para las chances que terminó generando el equipo con la entrada del colombiano.
Con su primer balón tocado dejaría habilitado un compañero dentro del área. Después de encargó de los tiroes de esquina, desbordar en la banda izquierda y generar situaciones muy importantes para sus compañeros. Generando aplauzos de los aficionados en cada una de estas jugadas donde tenía el impacto notorio el colombiano. Síguenos en Facebook.