La fecha FIFA de septiembre, donde la Selección Colombia afrontó los partidos ante Perú y Argentina, permitió el regreso a la convocatoria de Kevin Mier. Tras la ausencia en la Copa América, tiene la oportunidad ahora de ir sumando experiencia, con la expectativa de debutar. Algo que sería importante para su carrera como profesional. Debido a que tiene el interés de convertirse a largo plazo en el guardameta titular del equipo ‘Cafetero’.
Ahora, en su regreso a México después de la buena actuación del combinado nacional. ha retornado a la titularidad con Cruz Azul. Para de esta manera, reportarse con una tremenda muestra de sus capacidades. En una actuación digna de un portero de élite. Algo que viene demostrando el colombiano frecuentemente y que le permite destacar en cada aparición en la Liga MX. Donde tiene una inmensa admiración por sus virtudes demostradas.
Gran actuación de Kevin Mier.
Tras terminarse la fecha FIFA, el guardameta Kevin Mier viajaría directamente a México para sumarse nuevamente a los entrenamientos de su equipo. Pero más puntualmente, tener su aparición en el encuentro ante el Club León. El cual era muy importante para Cruz Azul. Tanto para sostener el invicto, como también mantener el liderato, uno que momentaneamente perdía tras el triunfo de Tigres ante Atlético San Luis.
El encuentro sería muy igualado, pues tras la primera anotación de León durante los primeros minutos del partido. Era muy importante que el equipo no se fuera abajo. Algo de lo que se aseguró Kevin. Dejando impresionantes atajadas, que sirvieron para mantener corta la diferencia y que su equipo terminara por remontar. Para de esa manera conseguir tres puntos importantes y que los tienen en la cima de la Liga MX.
Ya son siete apariciones para Kevin Leonardo Mier en este Torneo Apertura con Cruz Azul. El equipo marcha completamente invicto y además son líderes del torneo. Generando la ilusión de que esta sea la temporada de conseguir el título. Algo para lo que sería determinante la presencia del nacido en Barrancabermeja. quien ha recibido tan solo tres anotaciones y ha dejado su arco en cero en cuatro oportunidades. Síguenos en Facebook.