Siguen las bajas: La joya que se le escapó al América y tiene nuevo equipo en el FPC

Siguen las bajas: La joya que se le escapó al América y tiene nuevo equipo en el FPC
Foto: America
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante este mercado de contrataciones se han tenido una inmensa cantidad de salidas desde sus categorías menores del América de Cali. Diversos futbolistas han terminado por dejar la institución debido a la falta de oportunidades, la no inscripción en el torneo colombiano entre otros aspectos. Una situación que se sigue presentando y teniendo otra baja. Generando preocupación ante lo que será el futuro de la institución.





La academia de formación del América de Cali es una de las más destacadas de Colombia, de allí han salido muchos jugadores de peso tanto para la Selección Colombia como clubes internacionales. No obstante, en la actual temporada solo ha sumado bajas y muchas salidas de prospectos que parecían mucho más interesantes de lo que se terminó considerando en el club. Tomando la decisión de salir a otras instituciones, incluso a ligas inferiores.

Otra joya se le escapa al América.

En esta oportunidad la salida que se ha presentado en el América, es con un futbolista que ha decidido salir a Patriotas de Boyacá. Equipo que dará más garantías para sus apariciones, a comparación de lo que puede brindarle el mismo América. Llamando la atención de la manera en que se está manejando el tema de oportunidades en el equipo ‘Escarlata’. Donde ahora, se buscará desde los hinchas tener las oportunidades para sus canteranos. Síguenos en Facebook.





El “Teclita” Juan Bautista Farías dejó América de Cali para jugar en Patriotas. El delantero de 20 años se fue sin haber sido inscrito ni debutado en la profesional. Ha informado Leonel Cerrudo,

Juan Bautista Farías Arriaga es un joven delantero argentino de 20 años, hijo de Ernesto Antonio Farías, ex jugador del América y también entrenador de las categorías menores de River Plate. Que lastimosamente, ve como su hijo debe salir de una institución por la cual siente un inmenso cariño. Teniendo ahora la continuidad de su formación, en el cuadro de Boyacá. Donde se espera tener el mejor impacto de su llegada para ser una figura a corto y largo plazo.





Notas relacionadas