La Selección de México tendrá su primer partido de la mano del Vasco Aguirre en esta nueva etapa del estratega con el equipo nacional. El primer enfrentamiento será ante el equipo de Nueva Zelanda, en un importante amistoso para ver el nivel en el que se encuentro el cuadro mexicano. Que viene de no dejar las mejores sensaciones en la Copa América y pensará en la siguiente Copa Oro y claramente en el Mundial.
Tras la salida de Jimmy Lozano, ahora se afronta un nuevo proceso en la Selección de México, que se espera sea el definitivo pensando en la Copa del Mundo que organizará. Ahora, se ha filtrado la que sería la alineación del nuevo DT mexicano para afrontar esta fecha FIFA. Con unos partidos donde se tiene la aspiración de conseguir buenos marcadores y demostraciones por parte del plantel.
El once del Vasco Aguirre ante Nueva Zelanda.
El once contaría con la novedad de Alex Padilla en el arco, el guardameta del Athletic Club de Bilbao podría liderar al equipo así como brilló en España. En una novedad de peso y que apunta a tener una nueva generación de porteros dentro del plantel a largo plazo. Igualmente la defensa, contaría entonces con Alan Mozo, César Montes, Johan Vásquez y finalmente, Jesús Gallardo, apostando a la experiencia de estos jugadores. Síguenos en Facebook.
En cuanto a lo que será el centro del campo, también se tendrá un planteamiento bastante interesante. Son tres los jugadores encargados de aparecer en esta ocasión por parte del equipo mexicano, se trata de Luis Romo, Luis Chávez y una apuesta llamativa en cuanto a la posición de Roberto Alvarado. Una posición que sorprende por el jugador de Chivas que normalmente juega más pegado a la banda, pero ahora se encargaría de generar juego.
Finalmente, en el ataque se contaría con tres presencias de peso y que se espera dejen las buenas noticias en cuanto al nivel goleador. César ‘El Chino’ Huerta desde el sector derecho, además de Julián Quiñones sobre la zona derecha y además Henry Martin en el frente de ataque. Esos serán los jugadores del último tercio para el cuadro mexicano, con la confianza para jugadores de renombre y que tengan las anotaciones necesarias para una nueva victoria.