Inicia una nueva era en el Junior de Barranquilla, de la mano de César Farías se busca tener un mejor desarrollo de este segundo semestre. El equipo del Metropolitano contará entonces con un nuevo mandato, cuando se han alegado desde el entorno de Arturo Reyes, el motivo por el que no pudo brillar su equipo. Enviando también un fuerte mensaje a las directivas del equipo ‘Tiburón’, que fueron señaladas como responsables del rendimiento del club.
La eliminación de la Copa Libertadores, los malos resultados en el campeonato local y las protestas en el Estadio Metropolitano, fueron los motivos para que Fuad Char tomara la decisión con Arturo Reyes. Algo que sorprendió, debido a la inmediata llegada de César Farías, que en el mismo día del comunicado oficial, ya se encontraba dirigiendo al equipo y preparando su estreno. Un aspecto que fue llamativo por la manera en que se procedió desde el directivo.
Por esto a Junior le fue mal en el semestre.
El Profe Melo le dijo al Dr Barreto que ellos les pidieron a Santiago Arias, Yeison Murillo, Helibelton Palacios y Sebastián Villa para reforzar a Junior. De paso se fueron Fuentes, Caicedo, Walmer y Homer. Le cobraron a Cantillo, Rafa y Yimmi y chau. Mucho no le copiaron a esa banda eh… Información que entregó Juan Salvador, dando así los detalles de la pronunciación que se hizo en el entorno de Arturo Reyes.
La zona donde se desarmó el equipo sería principalmente en la defensa, pues contaría definitivamente con tan solo dos opciones en los laterales. Que a lo largo del torneo serían Gabriel Fuentes y Edwin Herrera, ahora solo con el segundo en el plantel tras la baja de Fuentes. Un factor que destaca en ese sentido de dejar afectado el plantel. Adicionalmente también hay que destacar la única llegada de un Yairo Moreno que ha destacado en su contratación.a
Dicha falta de contrataciones dejo un plantel muy mermado que no tendría el mejor manejo por parte de Arturo Reyes. Llevando de esta manera al mal rendimiento que tuvo Junior de Barranquilla, club que en caso de quedar eliminado de la siguiente Copa Libertadores o en general competencias internacional tendría problemas. Motivo ante el cual se cerró la contratación de Farías, que tiene la obligación de mejorar el papel del club en la liga. Síguenos en Facebook.