Los directivos del Junior de Barranquilla han tomado la decisión de dar por finalizada la estancia de Arturo Reyes dentro del primer equipo. El entrenador se marcha después de mucha polémica, así como también una serie de malos resultados durante las últimas jornadas. Todo esto, dio lugar para que llegara su destitución y contratar en su lugar a César Farías, que tendrá la responsabilidad de llevar al equipo nuevamente a la Copa Libertadores.
Una inmensa polémica se vivió durante el mercado de contrataciones del Junior, esto debido a los reclamos de Fuad Char frente a los abonos de los aficionados. Dicho aspecto fue el motivo relevante para no buscar tantas contrataciones como muchos esperaban. Esto en medio del contexto de disputar una fase decisiva de la Copa Libertadores, donde fueron varias las salidas y tan solo una la contratación hecha por la institución.
Los pedidos de Arturo Reyes a los que los Char se negaron.
El Profe Melo le dijo al Dr Barreto que ellos les pidieron a Santiago Arias, Yeison Murillo, Helibelton Palacios y Sebastián Villa para reforzar a Junior. De paso se fueron Fuentes, Caicedo, Walmer y Homer. Le cobraron a Cantillo, Rafa y Yimmi y chau. Mucho no le copiaron a esa banda eh… Comentó el periodista Juan Salvador, revelando así las problemáticas que tendría para el mercado de contrataciones el cuerpo técnico, donde solo se daría la contratación de Yairo Moreno.
Se debe destacar que los pedidos son del máximo nivel y algunos de ellos serían dificiles de cerrar el fichaje, como el caso de Santiago Arias con contrato vigente en Bahi y un gran presente. Pero en otras situaciones, Helibelton Palacios que acaba de salir cedido a la segunda división de Brasil o Sebastián Villa que llegó para pelear descenso en Argentina. Todo eso podría haber hecho factibles dichas vinculaciones en el club.
De esta manera, desde el cuerpo técnico de Arturo Reyes también reclaman como se desarmo en algunas posiciones importantes el equipo de cara a los enfrentamientos ante Colo Colo. Aspecto que al momento de afrontar torneo local y competencia internacional afecta desde la planificación y rotación de la nómina. Siendo este uno de los grandes reclamos que se hacen, especialmente ante la toma de decisiones de los directivos. Síguenos en Facebook.