La Premier League se tiñe en esta tercera fecha de ‘Tricolor’, los jugadores de la Selección Colombia están siendo protagonistas y lo demuestran en sus juegos. En el Bournemouth, nuevamente Luis Sinisterra logra aparecer como una de las estrellas a nivel goleador. Salvando el triunfo de su club en la liga inglesa ante el Everton, en un triunfo determinante para ilusionarse con una temporada que puede ser histórica.
Jhon Jader Durán apareció con un cabezazo importante para darle el triunfo al Aston Villa en esta jornada de al Premier League. De la misma manera, Luis Sinisterra dejó una definición de cabeza y de esta manera, entrega tres unidades para que su club el AFC Bournemouth también salga victorioso. Dejando en claro que los jugadores ‘Cafeteros’ son determinantes para las actuaciones de los clubes ingleses.
El golazo salvador de Sinisterra:
El arranque del partido se daría con una derrota de 2 – 0 del Bournemouth ante el Everton. El equipo de las ‘Cherries’ sufría el inicio del encuentro, teniendo ese marcador en contra. No obstante, con el protagonismo de Luis Sinisterra, que dio la asistencia para el empate del 2 – 2 y finalmente de cabeza, con un golazo, puso el 2 – 3, se dio la remontada del club. Logrando tres unidades determinantes para el triunfo del club del Bournemouth.
La asistencia de Luis:
Pese a una última temporada donde se vio muy afectado por las lesiones, el arranque de esta campaña ha sido muy positivo para Luis Sinisterra. Demostrando que es un jugador que en su buen momento físico es uno de los mejores para su club y también selección. Algo que ilusiona con su nivel para brillar en las Eliminatorias. Síguenos en Facebook.
Primera anoración de Luis Sinisterra en esta temporada, donde había afrontado los juegos de Premier League, así como también de Carabao Cup. De esta manera, se reporta con un tanto importante para arrancar con pie derecho esta campaña. Pensando de la misma manera, en llegar a tener las mejores actuaciones con la Selección Colombia en las Eliminatorias. Donde quiere ser una de las piezas claves de Néstor Lorenzo.