El Barranquilla FC sigue aportando a la formación de talentos muy prometedores en el Fútbol Profesional Colombiano. El equipo donde han pasado figuras mundiales como Luis Díaz, se sigue encargando de dar oportunidades a figuras jóvenes de todo el país y especialmente de la región. Ahora una de sus grandes promesas se marchará a Arabia Saudí, donde se espera que siga desarrollando su potencial.
Durante los últimos mercados se han dado una gran cantidad de movimientos para los jugadores del Barranquilla. Desde aquel préstamo de Jesús Díaz al Oporto, hermano de Luis Díaz, como también salidas de jugadores al Junior y otras instituciones. Este periodo de contrataciones no ha sido la excepción, enviando a Jhan Pol Torres a Brasil y ahora un prometedor atacante a Arabia.
Del Barranquilla a Arabia.
En la actualidad uno de los rumores más interesantes va ligado a la posible venta de Jordan Barrera. Dicho jugador fue formado en las categorías menores, pero ha logrado tener sus oportunidades a nivel profesional en el Torneo. Durante este segundo semestre ha destacado como una de las figuras de toda la Primera B. Despertando el interés de clubes en Europa, pero también en Brasil.
Ricardo Caraballo (20) se va del Barranquilla por 500k$ a Al Ittihad, de Arabia Saudita. Hará su proceso con el equipo juvenil y firma por 3 años (hasta junio de 2027). A esta hora viaja con destino a reunirse con sus nuevos compañeros. Ya pasó exámenes médicos. Es la información revelada por Pipe Sierra, dando la confirmación de la salida de Caraballo, quien se va por medio millón de dólares.
Una gran oportunidad para Caraballo, que se entrenará en instalaciones al nivel de Europa, haciendo parte de un proyecto deportivo muy ambicioso. Además de compartir con un primer equipo donde se encuentran Karim Benzema y también Ngolo Kante. Cambiando notoriamente su estilo de vida, pero haciendo parte del crecimiento deportivo que tiene Arabia Saudí y su liga. Síguenos en Facebook.