Emociona: Así se prepara James para debutar con Rayo lo más pronto posible

James Rodríguez sigue preparandose para lo que será su debut, sus entrenamientos son para retomar su buen fisico
James Rodríguez sigue preparandose para lo que será su debut, sus entrenamientos son para retomar su buen fisico
Foto: Fichajes
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de rescindir de su contrato con el São Paulo, de un mercado de fichajes con múltiples rumores y de ser elegido el mejor jugador de la pasada Copa América. James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del Rayo Vallecano de España. Regresando a competir en LaLiga en la temporada 2024-25, luego de su paso por el Real Madrid.





Su regreso al fútbol español ha generado distintas reacciones. El técnico del equipo aseguró que el plantel está feliz por la llegada del colombiano. Incluso el presidente del equipo, Martín Presa. Comparó el fichaje del colombiano con lo que fue la llegada de Diego Armando Maradona al Napoli hace casi 40 años.

James Rodríguez se prepara con todo para su debut con el Rayo

“Nos toca esperar a todos, hay que ir poco a poco”, aseguró el entrenador del Rayo Vallecano sobre James Rodríguez. El colombiano fue anunciado el lunes y desde el martes empezó a trabajar en el plan diseñado por el cuerpo técnico para tenerlo bien físicamente. En la previa del partido ante el Barcelona en Vallecas, el mediocampista estuvo haciendo trabajos específicos con y sin pelota. Dirigido por Sergio Vásquez, preparador físico del equipo.





 Frente al Barcelona estuvo en uno de los palcos y fue ovacionado por los hinchas del equipo, la ilusión es alta para la afición, pero como avisó Iñigo tendrán que ser pacientes para poder verlo debutar. Este sábado visitan al Espanyol y dependerá del cuerpo técnico si lo incluyen en la lista de convocados.

El equipo tiene claro que James será convocado por Néstor Lorenzo para la jornada de Eliminatorias y por eso intensifican los trabajos que puedan realizar con el 10 durante este tiempo. El último partido de James fue hace 46 días en la final de la Copa América y aunque después de su periodo de vacaciones estuvo entrenando, no estaría preparado todavía para volver a competir.





Notas relacionadas